Categorías
Casas Inteligentes Hogar

Los mejores dispositivos de domótica para controlar el hogar

Los mejores dispositivos de domótica para controlar el hogar, conozco los mejores productos para su hogar y eleve su calidad de vida

Actualmente, existen dispositivos de automatización del hogar que se pueden controlar desde casi cualquier lugar de la casa. Lo que puede llegar a resultar más complicado es determinar cuáles son los mejores para implementar y operar de manera efectiva.

La domótica está en constante evolución en todos los aspectos, incluso en el hogar. Y se muestra en dispositivos activados por voz, vehículos sin conductor o entregas a domicilio con drones. Esto también ocurre cuando se han desarrollado dispositivos que facilitan y mejoran el bienestar en el hogar, realizando una variedad de acciones que únicamente dependerán de tu voz o un teléfono inteligente.

En este artículo se mostrarán algunos de los mejores productos de automatización del hogar fabricados en la actualidad o también conocidas casas inteligentes. ¿Quieres conocer qué artículos pueden hacer de tu hogar una vivienda inteligente? ¡Sigue leyendo!

Los productos domóticos más populares de 2021

Amazon Echo Dot

El asistente virtual de Amazon Echo Dot es uno de los mejores productos de domótica para el hogar más usado por todos. Una amplia variedad de funciones le permiten controlar dispositivos compatibles con él, consultar mensajes o escuchar música con solo decir su nombre.

Alexa lo ayuda no solo a través de su altavoz, sino también a través de su aplicación móvil, TV inteligente, automóvil y algunos dispositivos portátiles. Se convertirá en tu mejor compañía cuando estés en casa.

Nuki Combo 2.0

Nuki es una cerradura inteligente que se puede instalar sin cambiar la que se tenga ya instalada, siempre que sea compatible. Es tan fácil como colocarlo en el cilindro de la puerta. Todavía existe un rechazo a este tipo de cerraduras por pensar que puedan dejar de funcionar cuando menos lo esperas, sin embargo, es importante saber que la llave manual también se puede utilizar en caso de avería. Las características más sorprendentes son el bloqueo y desbloqueo automático, el establecimiento de ciertos tiempos de bloqueo y la capacidad de brindar a las personas acceso restringido y personalizado.

Tahoma

Tahoma es ampliamente reconocido como uno de los mejores dispositivos de automatización del hogar diseñados hasta ahora. Consigue administrar varios dispositivos instalados en casa desde el propio teléfono inteligente, portátil o tablet.

Acciones como subir y bajar las persianas, activar la alarma, encender todas las luces de la casa, entrar en el garaje o automatizar la calefacción son ahora posibles gracias a este dispositivo desarrollado por Somfy.

Kit Bombilla Philips Hue

Compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant. Las bombillas de Philips son configurables y de alta calidad para proporcionar un espectacular sistema de iluminación inteligente en cualquier habitación o espacio de tu casa.

Sorprende con una amplia gama de colores y tonos e incluso puedes configurar un modo de cine para ver películas con una iluminación específica. Tu hogar será un lugar diferente.

Enchufes inteligentes Teckin

Una de las mejores formas de aprovechar al máximo su equipo de automatización del hogar es utilizar enchufes inteligentes de la marca Teckin. Estos enchufes inteligentes funcionan para encender o apagar dispositivos desde cualquier punto de su hogar o fuera de él. Lo mejor que ofrecen estos enchufes no es solo la compatibilidad con otros equipos de domótica, sino también la información sobre el consumo de energía. Con este aparato puede averiguar cuánto gasta un dispositivo o una habitación completa.

Tadoº Termostato inteligente

Tado Smart AC Control es de gran ayuda cuando se trata de automatizar la temperatura de casa al tiempo que reduces tu factura. No presenta dificultad de instalación y se comunica por infrarrojos. Como recomendación, verifique la compatibilidad con su aire acondicionado antes de comprar uno. Con Tado serás capaz de controlar el encendido y apagado o regular el aire con solo tocar la pantalla del móvil. ¡Lo agradecerás!

Wanfei

Es un producto de domótica para los amantes de las plantas. Posee cuatro sensores, puedes conectarse fácilmente a este monitor inteligente a través de Bluetooth para determinar el nivel de luz, temperatura, humedad y nutrientes que todos necesitan.

Es una forma de invertir en tecnología para proteger la naturaleza y la vida de nuestras plantas. Es muy completo y ofrece información muy específica sobre cada especie.

La automatización de nuestros hogares ha cambiado drásticamente la forma en que vivimos. Hay muchos otros asistentes de inteligencia artificial ya conocidos en casi todos los rincones de la casa, capaces de controlar las cortinas o crear el ambiente de luz perfecto para ver tus series favoritas de Netflix. Con estos aparatos podrás domotizar muchas zonas de tu casa sin necesidad de gastar mucho dinero ni tiempo en instalarlos. ¿Cuál de ellos pondrías en casa?

Summary
Review Date
Reviewed Item
Domotica
Author Rating
41star1star1star1stargray
Product Name
Domotica
Price
USD 25
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.